Pearl Jam, Depeche Mode y Jane’s Addiction, nominados para el Rock & Roll Hall of Fame

Tupac Shakur, Journey, Janet Jackson, The Cars y Steppenwolf también hacen parte de la lista de candidatos para ingresar al Salón de la Fama.

Hoy, el Rock and Roll Hall of Fame reveló sus nominados para formar parte de la clase 2017. De los 19 artistas, sólo cinco serán elegidos para recibir la distinción.

La lista incluye a Pearl Jam, Jane’s Addiction, Bad Brains, The MC5, Journey, Yes, Tupac Shakur, Depeche Mode, Electric Light Orchestra, Janet Jackson, The Cars, The Zombies, Chaka Khan, Chic, J. Geils Band, Joan Baez, Joe Tex, Kraftwerk y Steppenwolf.

Los artistas se convierten en elegibles para la inclusión tras pasar 25 años desde el lanzamiento de su primer trabajo discográfico.

Por primera vez, Jane’s Addiction, Depeche Mode, Electric Light Orchestra, Joan Baez y Bad Brains son candidatos para la inducción, al igual que Pearl Jam y Tupac Shakur, quienes han sido nominados durante su primer año de elegibilidad.

Por quinto año consecutivo, el público tendrá la posibilidad de votar junto a los más de 800 artistas, historiadores y expertos de la industria de la música que hacen parte  del cuerpo de votación del Salón de la Fama. Hasta el próximo el 6 de diciembre, los fanáticos podrán votar en el website del Rock and Roll Hall of Fame. Los cinco nominados con el mayor número de votos, recibirán, cada uno, uno extra, el cual se sumará a su total general.

La ceremonia de inducción del Rock and Roll Hall of Fame 2017 se llevará a cabo en abril del próximo año en el Barclays Center en Brooklyn (Nueva York). El evento será transmitido en diferido por HBO.

Chicago, Cheap Trick, Steve Miller, Deep Purple y N.W.A  fueron los artistas que ingresaron este año al Rock and Roll Hall of Fame.

También puedes leer:


Seis canciones de Eddie Vedder como solista

Depeche Mode anuncia nuevo álbum y gira

Grandes momentos del concierto de Pearl Jam

144 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *