Integrantes de Pearl Jam y Guns N’ Roses forman un nuevo supergrupo

Mike McCready, guitarrista de Pearl Jam, señaló que actualmente trabaja en este proyecto junto a Duff McKagan, ex bajista de Guns N’ Roses; y Barrett Martin, baterista de Screaming Trees y Mad Season.

En entrevista con Billboard, McCready explicó que el supergrupo, aún sin nombre, contará con una amplia nómina de cantantes invitados como Jaz Coleman de Killing Joke.

“Hemos escrito algunas cosas nuevas y hemos tomado algunos de esos demos antiguos de Mad Season que eran del segundo disco (sin publicar) ‘Disinformation’, por lo que estamos tratando de encontrar algo que hacer con ellos”, afirmó el músico.

Aunque aún no hay una fecha de lanzamiento, el primer trabajo de la nueva banda se publicaría bajo el sello Hockeytalkter Records, propiedad del guitarrista.

Ésta no es la primera vez que los tres músicos se reúnen, ya que McKagan y Martin trabajaron, en 2012, en la agrupación Walking Papers, y McCready colaboró en algunas canciones de su disco debut.

De igual manera, estos dos últimos preparan para abril la reedición de ‘Above’, único disco de Mad Season, que incluye canciones inéditas. 

76 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *