Confirmado: Pearl Jam en Colombia

La agrupación estadounidense se presentará, por primera vez en el país, el próximo 25 de noviembre en el Estadio El Campín.

Conocidos por marcar toda una generación en la década de los 90 y ser pioneros de la era Grunge, Pearl Jam llegará a Colombia, en el marco de la gira que promociona ‘Lightning Bolt’ (2013), su más reciente trabajo discográfico.

Ocesa Colombia, empresa organizadora del evento, confirmó la noticia a través de su website, informando además que las boletas oscilarán entre $89.800 y $457.800, y se podrán adquirir a través de Tu Boleta.

Pearl Jam, conformada por Eddie Vedder, Jeff Ament, Matt Cameron, Stone Gossard y Mike McCready, nació en Seattle, Estados Unidos, en 1990 y desde ese momento se ha caracterizado por una autenticidad en sus composiciones y actuaciones que ha hecho de la banda un ícono en la escena Rock.

Su primer álbum de estudio ‘Ten’, lanzado en 1991, sería la carta de presentación que los haría conocer. El disco, aclamado por la crítica, y que dejó clásicos del género como ‘Alive’ y ‘Even Flow’ vendió más de diez millones de copias y convirtió a Pearl Jam en la nueva banda de Seattle que tenía los ojos puestos de la industria. 

La gira inicia el próximo 4 de noviembre en Santiago de Chile y culmina el 28 de noviembre en Ciudad de México. La banda visitará en total nueve ciudades latinoamericanas con su conocido estilo alternativo e irreverente que los ha llevado a la cima de la competida industria musical.  

En los próximos días estaremos entregando detalles sobre la venta de boletería. 
 

185 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *