‘Pégame más fuerte’, nuevo sencillo y video de No Te Va Gustar

La canción hace parte de ‘Suenan Las Alarmas’, el más reciente trabajo discográfico de la agrupación uruguaya.

La resilencia se define como la capacidad del ser humano para adaptarse positivamente a la adversidad. Recientemente el término se adjudica también a un proceso comunitario y cultural que responde a variables de compensación, protección y desafío.

De esto habla ‘Pégame Más Fuerte’, el nuevo sencillo de No Te Va Gustar, una canción de enérgica impronta rockera, en el marco conceptual de un disco que cuestiona el contexto de incertidumbre internacional, social, política y personal que atraviesa el mundo, a través de un puñado de canciones que buscan proponer un refugio para proteger el espíritu y el corazón.

El videoclip, rodado en vivo por Rodrigo Labella y Lolo Paradell, es fruto de una cuidadosa selección de momentos. Es un montaje paralelo que ofrece, por un lado, la vuelta a una banda viva explotando en una sucesión de shows multitudinarios, y por el otro, la intimidad de una banda que viaja, que espera y convive.

‘Suenan Las Alarmas’ es un álbum personal y maduro, en el que la agrupación exhibe con elegancia sus más de 20 años de trayectoria. El material fue grabado entre julio de 2016 y marzo del año pasado entre los estudios Elefante Blanco de Montevideo, Romaphonic de Buenos Aires, White Water Music de Nueva York y Bass Station de Brooklyn.

La producción artística corrió por cuenta de Héctor Castillo, cuatro veces ganador del Grammy Latino por ‘Ahí Vamos’ y ‘Fuerza Natural’ de Gustavo Cerati, además de ser reconocido en el plano internacional por sus trabajos con Los Fabulosos Cadillacs, Aterciopelados o David Bowie, entre otros.

3504 views