Perpetual Warfare abrirá el concierto de Slayer

El concierto se realizará este 3 de mayo en la Gran Carpa Américas Corferias.

Luego de ser pre-seleccionada junto a Ikarus Falling y Sacred Goat, Perpetual Warfare resultó elegida como “opening act” de la agrupación estadounidense, tras presentarse este 14 de abril, junto a las otras dos bandas en el Auditorio Lumiere, donde un jurado calificó los tres actos, y por votación del público, a través de slayerencolombia.com.

Actualmente integrada por Camilo Muñoz (voz, guitarra), Wilson Muñoz (bajo), Steve Layton (guitarra líder) y Esteban Díaz (percusión), la banda bogotana nació en 2006 y, a la fecha, cuenta con dos álbumes de estudio: ‘Justicia, Libertad y Decadencia’ (2010) y ‘The Age of War’ (2013).

Por más de tres décadas, Slayer ha demostrado ser la quintaesencia del Thrash Metal, ha vendido más de 25 millones de discos, ha obtenido dos premios Grammy y ha encabezando decenas de festivales en todo el planeta.

Esta sería la tercera visita de la banda de Tom Araya y Kerry King a Bogotá, quienes en 2015 lanzaron su más reciente trabajo discográfico ‘Repentless’. Sus anteriores visitas fueron en 2006 y 2011.

Las entradas para el concierto están disponibles a través de Tu Boleta.

 

Precio de Boletería

Etapa 2

Season in the Abyss: $299.000 + $36.000*
Hell Awaits: $195.000 + $24.000*

(*) Al valor de cada entrada se suma el costo por servicio (no incluye costos de entrega).

 

También puedes leer:

Slayer regresa a Colombia

Hijo de Robert Trujillo, será el bajista de Korn en su gira suramericana

15 frases de Henry Rollins para la vida

130 views