Perros de Reserva presenta en Bogotá su cómic ‘Los Vampiros de la Carretera’

El lanzamiento se realizará este 19 de agosto en Canterbury Café Bar, con un concierto junto a Revolver Plateado.

Siempre un paso adelante en la innovación de nuevo material para su público, la agrupación antioqueña Perros de Reserva, ha incursionado en el mundo de la novela gráfica con su propia historieta ‘Los Vampiros de la Carretera’, escrita e ilustrada por el artista debutante Eleesar.

El comic fue lanzado en Medellín, durante la última edición de Comic-Con Colombia, donde recibió gran acogida. En su primer número, Perros de Reserva cuenta una historia de fantasía de los orígenes del grupo, seduciendo al lector con sus personajes y tramas oscuros; además, cuenta con prólogo de Santiago Arango Naranjo, uno de los más reconocidos periodistas de Rock de la capital paisa.

‘Los Vampiros de la Carretera’ será presentada al público bogotano este viernes 19 de agosto en un concierto denominado ‘Lobos vs. Vampiros’ en el cual se presentarán los propios Perros de Reserva junto a la agrupación capitalina Revolver Plateado. Con esta actuación, la agrupación antioqueña cierra su gira ‘Mal Amor’, la cual incluyó diferentes ciudades a lo largo de Colombia y Perú, para concentrarse en la grabación de su próximo disco.

De igual manera, Perros de Reserva tendrá una firma de autógrafos en RPM Records, el sábado 20 de agosto, donde se venderá el cómic.

Concierto ‘Lobos vs. Vampiros’

Fecha: Viernes, 19 de agosto – 8 pm
Lugar: Canterbury Café Bar (Carrera 71D # 3A-37 Sur)
Valor: $10.000

Firma de Autógrafos

Fecha: Sábado, 20 de agosto – 3 pm
Lugar: RPM Records (Carrera 14 # 83-04)
Entrada libre

43 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *