Pete Wentz, vocero de UNICEF

La organización humanitaria escogió al bajista como portavoz nacional para crear conciencia sobre la importancia de proporcionar agua potable para los niños a nivel mundial.

 

Wentz será el embajador de ‘Tap Project’, iniciativa del Fondo de Naciones Unidas para la Infancia que, en su cuarto año, recaudará dinero para llevar agua limpia y de fácil acceso a millones de niños alrededor del mundo.

 

“El agua es algo que nosotros como americanos a menudo damos por sentado”, afirmó el bajista de Fall Out Boy “Sin embargo, la falta de agua potable limpia y accesible mata a 4.100 niños menores de cinco años cada día, y como padre, estoy en sintonía con las necesidades de los niños. Lamentablemente, cuando se producen situaciones de emergencia como la de Haití, la importancia del agua limpia en realidad se hace evidente para el resto de nosotros”.

 

Ésta, no es la primera vez que Pete Wentz se involucra con las causas humanitarias. En octubre de 2009, actuó a beneficio de Invisible Children, ONG enfocada en el rescate de niños soldados en el Congo.

 

‘Tap Project’ tendrá lugar durante la Semana Mundial del Agua 2010 (marzo 21 al 27).
122 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *