PLACEBO_3

Placebo prepara nuevo álbum

La banda británica liderada por Brian Molko, ha confirmado su regreso a los estudios de grabación para el próximo año.

La agrupación cuyo último álbum fue ‘Battle For The Sun’ (2009), y tras perder a su baterista Steve Hewitt, ha admitido que aún se recupera de la promoción y el estricto calendario de giras reciente.

En entrevista para Billboard.com, su bajista Stefan Olsdal aseguró que tanto él como Brian Molko están “escribiendo continuamente” para estar listos en el momento en que la banda entre al estudio, durante el próximo año.

“La forma y el sonido del próximo álbum será decidido cuando nos volvamos a juntar”, afirmó Olsdal. “…Una vez que terminas la gira es un poco difícil conectar una guitarra distorsionada de nuevo, porque la hemos estado tocando todas las noches durante la mayor parte de los dos últimos  años. Cuando regresamos a casa fue agradable escuchar limpios y acústicos sonidos, así que quizá se sentirá de ese modo cuando empecemos a grabar el nuevo álbum”, concluyó el músico.

Así mismo, el bajista aseguró que durante el tour también trabajaron algunas canciones, pero no aún no están terminadas, por lo que deberán retomarlas y ver si podrían formar parte de su siguiente trabajo.

105 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *