Playlist: ¡Calentamiento para el Mundial 2014!

Durante las próximas semanas, seguramente, lo único que van a ver será fútbol por todos lados y va a ser virtualmente imposible escapar de él. Pero, ¿en verdad queremos escapar? ¿Y si nos sentamos a ver los partidos con una buena banda sonora de fondo?

Por: María F. Murcia

Acá en Evolución Rock no somos las más futboleras (aunque nos vemos los partidos), pero en vista de la Copa Mundial de Fútbol, que inicia este jueves, y a la cual nuestra selección Colombia asiste después de 16 años, decidimos juntar una que otra canción que refleja el sentimiento de orgullo y la emoción de ver esa camiseta amarilla en los estadios brasileros, jugando a la altura de las demás selecciones para avanzar de ronda y, quien sabe, incluso traer la copa a casa.

De antemano, les solicitamos nos comenten los marcadores pertinentes para la clasificación por si por cosas de la vida nos perdemos los encuentros.

Alisten las vuvuzelas, las camisetas, la comida y la cerveza para ver los partidos (¡todo con moderación, eso sí!), no se olviden de cuadrar sus pollas futboleras y pongan de fondo esta lista para hacer aún más emocionante la Copa Mundial de la FIFA 2014.

 

199 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *