Portugal. The Man inaugurará el Festival Estéreo Picnic 2014

La agrupación norteamericana se presentará este 2 de abril en Armando Music Hall.

Este sitio de la ciudad será el escenario para la inauguración más importante hasta el momento del Festival Estéreo Picnic. Una fiesta y una noche, que llevarán a un encuentro ineludible con la música.

La tarea estará a cargo de Portugal. The Man, banda originaria de Portland, Oregon, que se formó en 2005 e integrada por John Baldwin Gourley, Zachary Carothers, Kyle O’Quin, Noah Gersh y Kane Ritchotte.

Sus composiciones están cargadas de fantasmas coloridos y atravesadas por ecos de ensueño.

A lo largo de siete álbumes, incluyendo ‘The Satanic Satanist’ (2009) e ‘In The Cloud In The Mountain’ (2011), esta banda se ha extendido orgánicamente entre lo clásico y lo contemporáneo, debatiéndose con destreza entre el Pop Psicodélico, el Indie Alternativo y el Rock Progresivo.  Su más reciente trabajo discográfico ‘Evil Friends’ (2013) fue producido por Danger Mouse.

La entrada para esta imperdible fiesta tiene un costo de $25.000 y se puede adquirir en la taquilla de Armando Records. Para conocer más sobre el evento, ingrese a este link

Portugal. The Man, de igual manera, hace parte del “line up” del Festival y se presentará el 3 de abril, a las 6 pm, en el Escenario Caracol.

Fecha: 

Miércoles, 2 de abril – 8 pm

Lugar: 

Armando Music Hall(Calle 85 # 14-46)

Valor: 

$25.000

 

 

152 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *