Conoce los precios de boletería para concierto de Guns N’ Roses

Su presentación en Colombia hace parte del ‘Not In This Lifetime Tour’, que llegará a varios países de Latinoamérica, incluyendo a Colombia el 23 de noviembre en el Estadio Atanasio Girardot en Medellín.

El regreso de Guns N’ Roses con su alineación original, sin duda marca un punto importante a nivel musical, en lo corrido del año. Y luego de sus presentaciones en Coachella y recorrer diferentes escenarios y estadios en Estados Unidos, Axl Rose, Slash y Duff McKagan se preparan para regresar a Latinoamérica.

La venta de boletas para su emblemático concierto en Medellín estará disponible así:

Preventa: 

Habrá preventa exclusiva para clientes del grupo AVAL (AV Villas, Bogotá, Occidente y Popular), a partir de las 8 am del lunes 25 de julio hasta las 11:59 pm del martes 26 de julio, o hasta agotar existencias. Las entradas se podrán adquirir, a través de todos los canales de venta de Tu Boleta

1. Con tarjetas crédito y débito de los Bancos AV Villas, Bogotá, Occidente y Popular (pagos con tarjeta débito solo en puntos de venta Tu Boleta). La compra máxima por transacción son cuatro boletas. 

2. A través de Aval Pay para compras presenciales de usuarios registrados de la aplicación en los puntos de venta de Tu Boleta (se excluyen los puntos de venta en Almacenes Éxito). La compra se puede hacer con cualquier medio de pago, menos efectivo y podrán acceder a máximo dos boletas por transacción.

3. Preventa YEII. Para usuarios registrados que descarguen el código de acceso en la aplicación. Se acepta cualquier medio de pago, menos efectivo. La compra máxima por transacción son dos boletas.

Venta General: 

La venta de entradas a público general con cualquier medio de pago comenzará a las 8 am del miércoles 27 de julio.

Precios de Boletería:

Platino: $ 825.000 + $115.000*
Occidental: $500.000 + $70.000*
Oriental: $500.000 + $70.000*
Norte: $260.000 + $36.000* AGOTADA
Cancha General: $170.000 + $24.000* AGOTADA

(*) Al valor de cada entrada se suma el costo por servicio (no incluye costos de entrega).

Transporte hacia Medellín

Pensando en fanáticos y asistentes al concierto, Tyrona Eventos, empresa organizadora del evento, en alianza con Expreso Bolivariano y LATAM habilitará códigos de descuento con el fin de facilitar el transporte del público a la capital paisa.

Transporte Terrestre:

– Por la compra de la boleta en cualquier localidad, se recibe un código promocional del 50% de descuento en el transporte terrestre con Expreso Bolivariano, desde y hacia la ciudad de Medellín (excepto Bogotá). 

– En el trayecto Bogotá – Medellín – Bogotá, se podrá comprar el tiquete de transporte a $80.000. Para acceder a este precio, se debe comprar el tiquete de ida y regreso en el mismo momento. 

– La promoción aplica para Bogotá, Cali, Neiva, Ipiales, Cúcuta, Ibagué, Popayán, Pasto y Bucaramanga.       

– El código deberá ser redimido entre el 1° y 31 de agosto. Aplica para viajar entre el 20 y 23 de noviembre.        

– Cupo limitado

  • Preventa Grupo Aval: 665 cupos para Bogotá y 665 para el resto del país
  • Venta General: 665 cupos para Bogotá y 665 para el resto del país. 
     
Transporte Aéreo:

–  Por la compra de la boleta en cualquier localidad, se recibe un certificado de descuento de $100.000 en el transporte aéreo con LATAM, desde cualquier destino nacional a la ciudad de Medellín.

– Aplica para viajar hacia Medellín el 22 y 23 de noviembre de 2016, y regresar de allá (hacia cualquier destino nacional) entre el 23 y el 27 de noviembre, como última fecha de viaje.

– No aplica para grupos.

– Habrán 1.300 certificados de descuento disponibles:

  • Preventa Grupo Aval: 800 certificados de descuento.
  • Venta General: 500 certificados de descuento.
184 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *