Anuncian cartel de Primavera Sound 2013

El festival español presentó el ‘line up’ de su nueva edición que se realizará del 22 al 26 de mayo en el Parc Del Fòrum de Barcelona.

Tras confirmar hace algunos meses que Blur encabezaría el cartel, los organizadores del Heineken Primavera Sound anunciaron, a través de la ceremonia ‘Primavera Sound 2013: La Gala’, las 150 agrupaciones que estarán presentes este año.

My Bloody Valentine, Phoenix, Nick Cave & The Bad Seeds, The Postal Service, Fiona Apple, Animal Collective, Grizzly Bear, Band of Horses, Hot Chip, The Vaccines, Tame Impala, Wu-Tang Clan, The Breeders, Crystal Castles, son algunos de los artistas internacionales que se presentarán en la edición número 13 del Festival.

Además de la programación principal, que se repartirá entre ocho escenarios, el Parc del Fòrum acogerá otras actividades como la feria discográfica, la feria de posters de conciertos Flatstock y la actividad infantil minimúsica, donde agrupaciones adaptarán su repertorio para los más pequeños.

Desde sus inicios Primavera Sound ha centrado sus esfuerzos en ofrecer nuevas propuestas musicales del ámbito independiente junto a artistas de contrastada trayectoria, abarcando cualquier estilo o género, buscando primordialmente la calidad y apostando esencialmente por el pop, el rock y las tendencias más underground de la música electrónica y de baile.

 

 

104 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *