Prime Ministers regresa para Risaralda Convivencia Rock 2011

Luego de su exitosa participación en la última edición de Rock al Parque, la agrupación ecuatoriana se encontrará, nuevamente, con el público nacional el próximo 22 de julio, como banda invitada en la primera edición del Risaralda Convivencia Rock – Pereira.

Con un mismo espíritu, envuelto en los versos de su vocalista, y en los dioses y demonios de cuatro virtuosos y amigos de toda la vida (E, Perico, Pala y Chimo), Prime Ministers ha marcado la pauta.

Prueba indiscutible es su álbum debut ‘Take a Ride’, cuyos videos ‘Smoking Monkeys’ y ‘Under Your Spell’ alcanzaron las primeras posiciones en los ‘10+ Pedidos’ de MTV Latinoamérica; mientras que el clip ‘Far From Free’ alcanzó el puesto #1.

Su presentación en la edición 17 de Rock al Parque dejó a los amantes del género, ansiosos por ver nuevamente a Prime Ministers en territorio colombiano; por ello, se presentarán, como banda internacional invitada, en la primera edición del Risaralda Convivencia Rock – Pereira, evento que se realizará este viernes 22 de julio en el Parque Olaya Herrera.

Facebook: facebook.com/primeministers
Twitter:@primeministers @tweetsPM
YouTube: youtube.com/primeministersvideos

 

         

112 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *