Primer teaser de ‘The Hunger Games: Mockingjay – Part 1’

La película se estrena el próximo 21 de noviembre.

Por: Tata Rodríguez

El primer adelanto de Mockingjay ha llegado y aunque no incluye a Katniss Everdeen o su actual situación, si contiene un mensaje enviado desde el Capitolio.

A través de la señal de Capitol TV, el Presidente Snow se dirige a los ciudadanos de Panem, con un silencioso Peeta Mellark a su lado, enfatizando en la importancia de estar “unidos” y por supuesto, elogiando a su sistema del Gobierno.

“Sus distritos son el cuerpo, pero la capital es el corazón palpitante. Su trabajo duro nos alimenta y, a cambio, nosotros los alimentamos a ustedes y los protegemos. Pero si se resisten al sistema, morirán de hambre. Si luchan contra el sistema, serán ustedes quienes sangrarán”, dice un Coriolanus Snow, quien busca contener la incipiente revolución que se está gestando.

Después de este intimidante y espeluznante mensaje (ver tanto color blanco, en verdad asusta!), esperemos que en el siguiente avance sea la propia Katniss o algún integrante de la rebelión quien le hable a los 12 Distritos.

Recordemos que en la tercera y penúltima parte de ‘The Hunger Games’, Katniss se convierte en el símbolo de la rebelión mientras intenta salvar a Peeta y al resto de la nación, inspirados por su valentía.

‘The Hunger Games: Mockingjay – Part 1’ es dirigida por Francis Lawrence y protagonizada por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Elizabeth Banks, Jeffrey Wright, Julianne Moore, Donald Sutherland y Stanley Tucci.

93 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *