Primer trailer de ‘Guardians of the Galaxy’

El adelanto de la película se estrenó en el programa de Jimmy Kimmel.

Por: Tata Rodríguez

Ayer martes, fue un día bastante ajetreado para Marvel (bueno y para nosotros, también!). En la madrugada, nos presentó tres nuevas imágenes de la cinta; en la mañana, y como recompensa (o más tortura?) por una larga espera, nos regaló un teaser de 15 segundos el cual calentó motores para lo que veríamos en el show de Jimmy Kimmel, justo antes de la medianoche.

Al ritmo de ‘Hooked On a Feeling’ de Blue Swede y un aire de buen humor, el trailer de dos minutos y medio nos presenta a un peculiar grupo de héroes, sus fichas criminales y un breve adelanto de las aventuras que afrontarán con el fin de derrotar a una fuerza cósmica de proporciones épicas.

‘Guardians of the Galaxy’ expande el universo cinematográfico de Marvel hacia el espacio, donde el temerario y aventurero Peter Quill (Pratt) es objeto de un implacable cazarrecompensas, luego de robar una misteriosa esfera codiciada por Ronan (Lee Pace), un poderoso villano con ambiciones que amenazan el Universo.

Para poder escapar de Ronan, Quill se ve obligado a hacer una incómoda tregua con un cuarteto de inadaptados: Rocket (Bradley Cooper), un mapache pistolero; Groot (Vin Diesel), un humanoide con forma de árbol; la mortal y enigmática Gamora (Zoe Saldana) y el vengativo Drax, the Destroyer (Dave Bautista).

Pero cuando Peter descubre el verdadero poder del orbe y la amenaza que supone para el cosmos, deberá hacer todo lo posible por derrotar a sus rivales y poder equilibrar el destino de la galaxia.

‘Guardians of the Galaxy’, dirigida por James Gunn, se estrenará el próximo 1° de agosto y hace parte de la Fase 2 de los superhéroes de Marvel que culminará en mayo de 2015 con ‘Avengers: Age of Ultron’.

302 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *