Primer trailer de ‘Terminator: Genesys’

La película se estrenará en Colombia el 25 de junio del próximo año.

Por: Angela “Tata” Rodríguez

Arnold El T-800 ha regresado! Y tal como imaginamos al ver el living poster y una que otra imagen filtrada, ‘Terminator Genesys’ es una cinta que promete mucho ya que será el comienzo de una nueva saga y un “replanteamiento” de la historia original.

Como sabemos, todo inicia en el año 2029, cuando en medio de la guerra contra las máquinas, un grupo de rebeldes tiene al sistema de inteligencia artificial Skynet contra las cuerdas. John Connor, el líder de la resistencia, envía a Kyle Reese, su fiel soldado, a 1984 para salvar a Sarah Connor, la madre de John, de un exterminador programado para matarla y así nunca vaya a dar a luz. Hasta ahí, normal. Es la historia que sabemos. Sin embargo….

PLOP TWIST! Reese encuentra una Sarah fuerte y guerrera (literal! Ella es quien dice “Ven conmigo si quieres vivir!”), quien fue criada por Arnold una versión mayor del T-800. Además, ella rescata al joven soldado de ser asesinado por un modelo T-1000 (una nueva versión del policía de ‘Terminator 2’).

A partir de ese momento, Sarah y Kyle deberán averiguar lo que ha sucedido y encontrar una manera de detener una vez más el Día del Juicio.

Además de ver el regreso de Arnold Schwarzenegger en el personaje más icónico de su carrera actoral, ‘Terminator: Genesys’ es dirigida por Alan Taylor y cuenta con las actuaciones de Emilia Clarke, Jai Courtney, Matt Smith, Jason Clarke and J.K. Simmons.
 

107 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *