Primer trailer de ‘The Amazing Spider-Man 2’

La película se estrenará el próximo 2 de mayo en Estados Unidos.

Por: Tata Rodríguez

Por fin! No más espera!! Sony y Columbia Pictures revelaron el primer avance de la nueva entrega de esta saga en la cual nuestro superhéroe afronta un conflicto mayor que ser Spider-Man.

“Todos los días me despierto sabiendo que cuanta más gente intento salvar, más enemigos me crearé. Y sé que solo es cuestión de tiempo para enfrentarme a alguien con más poder del que yo pueda superar”, dice Peter Parker al inicio del tráiler.

Así es, amigable vecino! Además de Harry Osborn y Rhino, la cinta nos presenta a un nuevo villano: Electro, un personaje capaz de controlar la electricidad y poner en jaque a toda la ciudad de Nueva York. Un hombre (Max Dillon) que de ser el mayor fan de Spider-man se transformará en una pesadilla.

“Es el peor, el más peligroso, el mayor villano al que jamás se haya enfrentado”, explicó Mark Webb, director de la cinta. “Max Dillon representa el lado oscuro de la admiración. El que fuera un marginado excluido, la furia de Electro se ha ido acumulando tras años de sufrir rechazos y soledad y se transforma en el terror personificado. Su adoración hacia Spider-Man se convierte en una obsesión”.

Si aún no han visto la primera entrega de esta nueva saga, ¡tiene tiempo de ponerse al día!

En ‘The Amazing Spider-Man 2’, Andrew Garfield encarna nuevamente al superhéroe y lo acompañan Emma Stone, que repite como Gwen Stacy; mientras que Jamie Foxx, es el encargado de dar vida a Electro. Por su parte, Sally Field, interpreta a la Tía May; Dane DeHaan, a Harry Osborn y Paul Giamatti, a Rinho.
 

127 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *