Primer vistazo de Rami Malek como Freddie Mercury

La biopic sobre el legendario músico británico se estrena el 25 de diciembre del próximo año.

Coincidiendo con el que sería el cumpleaños 71 del vocalista de Queen, Entertainment Weekly compartió la primera imagen oficial del actor Rami Malek interpretando a Freddie Mercury para la película ‘Bohemian Rhapsody’; y el parecido es innegable.

“Cuando eres capaz de abrir los ojos y ver a una persona diferente mirándote en el espejo, es un momento muy afirmativo”, expresó el actor a la revista.

La película, dirigida por Bryan Singer, narrará la historia de Queen desde 1970, cuando Mercury se unió a Brian May y Roger Taylor, hasta la actuación de la banda en el Live Aid en 1985, seis años antes de que el cantante muriera de complicaciones por el SIDA.

Rami Malek interpretando a Freddie Mercury en el concierto Live Aid de 1985

De igual manera, EW reveló que el trabajo de Malek no sólo se concentra en la parte actoral, también en la vocal, puesto que la voz de Mercury es una de las más icónicas de todos los tiempos e intentar imitarla no es fácil debido a su rango.

Por eso, la cinta usará la voz de Malek y también grabaciones de Mercury. “Vamos a usar a Freddie todo lo que podamos y a mí mismo todo lo que podamos”, afirmó el actor quien se encuentra en Abbey Road Studios grabando voces.

Conocido por su trabajo con la saga de X-Men, Bryan Singer promete que ‘Bohemian Rhapsody’ no será un biopic tradicional, sino una historia que honra la música de Queen. “No sólo contará la parte oscura de la historia de Freddie, pero dicho eso, también será un homenaje. Trata sobre la colaboración. Es una celebración”.

‘Bohemian Rhapsody’, que ya comenzó grabaciones, es escrita por Justin Haythe (Red Sparrow, Revolutionary Road) y Anthony McCarten (The Theory of Everything), y cuenta con la producción de Jim Beach, manager de Queen, y Graham King, de la compañía GK Films, para 20th Century Fox y New Regency. Por su parte, Brian May y Roger Taylor, integrantes de Queen, están a cargo de la música de la cinta, que ha estado en desarrollo durante al menos una década.

It’s on! Largest set I’ve ever had constructed. #liveaid #1985 #london #queen #bohemian #rapsody

Una publicación compartida de Bryan Singer (@bryanjaysinger) el

Bo Rhap Boys in Mono ! Bri

Una publicación compartida de Brian Harold May (@brianmayforreal) el

 

También puedes leer:

Biopic de Freddie Mercury ya tiene a sus integrantes de Queen

14 datos curiosos que desconocías sobre Freddie Mercury

Beck revela detalles de su próximo álbum

858 views