Productor de los Grammy se disculpa con Trent Reznor

Ken Ehrlich envió una disculpa pública al líder y vocalista de Nine Inch Nails tras interrumpir la transmisión de los premios cuando él y otros músicos estaban en el escenario.

Sin lugar a dudas, uno de los momentos polémicos de la 56ª entrega de los Premios Grammy ocurrió al final cuando cortaron la transmisión de la ceremonia, durante la presentación de Nine Inch Nails, Queens Of The Stone Age, Dave Grohl y Lindsey Buckingham.

Minutos después, Trent Reznor expresó, a través de su cuenta de Twitter, su gran molestia por este hecho, lo cual generó una mayor polémica. Sin embargo, hoy el músico recibió una disculpa por parte del Productor Ejecutivo de la entrega de premios.

“Siento mucho que se molestara. Estaba muy emocionado de tenerlo finalmente en los Grammy”, aseguró Ken Ehrlich, en entrevista con Hollywood Reporter.

“El show de cierre comenzó con Arcade Fire hace unos años, y LL Cool J, el año pasado. Quería terminar bien arriba, con una nota alta. Les había dicho que nos gustaría tomar todo el tiempo que pudiéramos. El número era de unos cinco, seis minutos de duración, y tuvimos que cortar faltando minuto y vente. Llegamos lo más cerca que pudimos”.

El show televisivo del pasado domingo logró una audiencia récord, obteniendo el segundo mejor rating de los últimos 20 años de transmisiones de los Premios Grammy.

Para conocer los ganadores de la 56ª entrega de los Premios Grammy, ingrese a este link y algunos datos sobre el Rock en la historia de los Grammy, ingrese a este link.

129 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *