Prophets of Rage, por primera vez en Colombia

La banda que une a integrantes de Rage Against The Machine, Public Enemy y Cypress Hill se presentará el próximo 16 de mayo en Outlet BIMA.

Tras confirmar sus actuaciones en México, Chile, Argentina y Brasil, el supergrupo compuesto por Tom Morello, Tim Commerford y Brad Wilk (Rage Against The Machine), junto a Chuck D y DJ Lord (Public Enemy), y B- Real (Cypress Hill) agrega a Colombia en su debut latinoamericano.

Prophets of Rage, que busca hacer un llamado para generar el cambio, presentará los éxitos que posicionaron en la historia de la música contemporánea a las agrupaciones de las que fueron parte sus integrantes, así como sus nuevas canciones, que mezclan elementos del Rock, el Rap y el Metal.

En mayo de 2016, Prophets of Rage realizó su primer concierto en The Whisky, en Los Ángeles, y en julio lanzaron su primer sencillo, una nueva versión de ‘Prophets of Rage’ (canción original de Public Enemy). Un mes después, presentaron el EP ‘The Party Is Over’, el cual incluía, entre otros, un tema original homónimo y las versiones en vivo de ‘No Sleep Til Cleveland’ (mezcla de ‘No Sleep Till Brooklyn’ de Beastie Boys con ‘Fight The Power’ y ‘Power To The People’ de Public Enemy).

Los shows que conformaron la gira estadounidense ‘Make America Rage Again’ incluyeron alrededor de 21 canciones. Luego de sus presentaciones en Latinoamérica, el grupo estará de gira por diferentes países europeos durante junio.

Las entradas para el concierto en Bogotá están disponibles a partir del 7 de febrero, a través primerafila.com.co

Precios de Boletería

Rage: $340.000 + $34.000*
Power: $170.000 + $17.000*

(*) Al valor de cada entrada se suma el costo por servicio (no incluye costos de entrega).

También puedes leer: 
 

Korn regresa a Colombia

De La Tierra lanza su segundo álbum

Así será el show del Cirque Du Soleil inspirado en Soda Stereo

303 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *