Protagonistas de Harry Potter reimaginados como personajes de Star Wars

Hermione Granger, Harry Potter y el profesor Severus Snape, reimaginados al estilo de George Lucas.

Por: Eliana Rodríguez

De Harry Potter se llegó a decir en su momento que era el Star Wars de una nueva generación. No vamos a entrar en discutir la frase, sino que vamos a tomarla al pie de la letra. ¿Son los personajes de Harry Potter equivalentes de alguna manera a los de Star Wars si los vemos a través de los emocionados ojos de un niño?

El ilustrador James Hance piensa que sí, y por eso creó una serie de ilustraciones que sin duda conquistarán a los fanáticos de ambas sagas.

En una de las imágenes se puede ver a Hagrid como si fuera Chewbacca, junto a Ron Weasley, vistiendo en un traje como el de Han Solo (aunque, la verdad, no vemos al pelirrojo disparando primero a Greedo).

Otra de las imágenes muestra a Hermione Granger y a Harry Potter como la Princesa Leia y Luke Starwalker, mientras que una última imagen muestra a Severus Snape cambiado la clase de defensa contra las artes oscuras por el lado oscuro, literalmente.

Para conocer más acerca del trabajo de James Hance, pueden visitar su página web, donde hay muchas más ilustraciones geek con personajes de Doctor Who, Lord of the Rings, Sherlock, Back to the Future e incluso una curiosa imagen de E.T con la bufanda del cuarto Doctor.

         

                              

 

                               

 

                              

 

 

132 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *