Queen lanzará álbum con canciones inéditas

El disco que se llamaría ‘Queen Forever’ saldrá a la venta a finales de este año.

En entrevista con BBC Radio Wales, Brian May, guitarrista de Queen, confirmó que la agrupación británica publicará un nuevo álbum compilatorio, pero que incluirá tres canciones inéditas interpretadas por Freddie Mercury.

“Encontramos un par de pistas más con Freddie cantando, y todos nosotros tocando, y son hermosas. La gente estará escuchando este trabajo hacia el final del año, vamos a lanzar un álbum que probablemente se llame ‘Queen Forever’”, afirmó el músico. “Es una compilación pero tendremos este material que nadie en el mundo ha escuchado nunca. Creo que la gente va a disfrutar de ello”.

De igual manera, el músico explicó que el nuevo material viene de la época de los 80’s, cuando la banda estaba en pleno apogeo. “Es muy emocional. Son esas grandes baladas…y ese sonido enorme y épico”.

May junto con Roger Taylor, baterista de la agrupación, trabajan en la restauración de estos temas. “Tuvimos que empezar de cero, porque solo eran fragmentos”, manifestó el guitarrista. “Pero saber cómo habría sucedido si hubiéramos terminado, puedo sentarme allí y hacer que suceda con la tecnología moderna.”

A comienzos de este año, el músico había confirmado la existencia de una canción de Queen, en la cual estaban trabajando sus cuatro integrantes, y aseguró que aunque el tema se había grabado 30 años atrás, ésta sonaba fresca y pide ser revelada ante el mundo.

Actualmente, Queen se encuentra preparando una gira por Estados Unidos y Australia junto al cantante Adam Lambert, con quien también han estado trabajando en el estudio.

125 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *