‘My God is the Sun’, nuevo sencillo de Queens of the Stone Age

La agrupación presentó oficialmente la canción como el primer adelanto de su nuevo álbum ‘…Like Clockwork’, que se lanzará el próximo 4 de junio. De igual manera, publicó la portada y tracklist del mismo.

Hace un par de semanas, Queens of the Stone Age interpretó por primera vez esta canción durante su show en Lollapalooza Brasil.

Sin embargo, esta tarde, la banda presentó ‘My God is the Sun’ como el primer sencillo de ‘…Like Clockwork’, su sexto trabajo discográfico. La canción se estrenó en el programa de Zane Lowe de BBC Radio 1 y a través de YouTube.

De igual manera, Queens of the Stone Age reveló la portada del disco, a cargo del artista británico Boneface, así como su tracklist.

‘…Like Clockwork’, producido por su vocalista Josh Homme, quien describe el disco como “un documental de audio de un año maníaco”, puede preordenarse vía iTunes o en la tienda online del grupo.

El álbum contará con la colaboración de importantes músicos como Dave Grohl, Elton John, Trent Reznor, Mark Lanegan, Nick Oliveri (bajista original de Queens of the Stone Age), Alex Turner (vocalista de Arctic Monkeys) y Jake Shears (líder de Scissor Sisters).

Tracklist ‘…Like Clockwork’

 

01. Keep Your Eyes Peeled
02. I Sat By The Ocean
03. The Vampyre of Time and Memory
04. If I Had  A Tail
05. My God Is The Sun
06. Kalopsia
07. Fairweather Friends
08. Smooth Sailing
09. I Appear Missing
10. …Like Clockwork

120 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *