Queens of the Stone Age estrena canción en Lollapalooza Brasil

‘My God is the Sun’ formaría parte de ‘…Like Clockwork’, el nuevo y sexto trabajo discográfico de la agrupación que será publicado en el mes de junio.

“Nos gustaría tocar una nueva canción para ustedes. Está bien?”, aseguró Josh Homme este sábado durante la presentación de la banda en Lollapalooza Brasil, ante miles de asistentes ansiosos por el regreso de Queens of the Stone Age a los escenarios.

‘My God Is The Sun’ es un indicativo de lo que podemos esperar en ‘…Like Clockwork’: riffs precisos y percusión frenética sin perder la esencia del sonido que QOTSA presentó en álbumes como ‘Songs for the Deaf’ (2002).

El concierto en Lollapalooza Brasil fue el primer show de la banda en más de un año y la oportunidad perfecta para que los fanáticos conocieran a su nuevo baterista Jon Theodore, ex integrante de The Mars Volta.

‘…Like Clockwork’ es producido por Josh Homme, quien describe el disco como “un documental de audio de un año maníaco”.

El álbum contará con la colaboración de importantes músicos como Dave Grohl, Elton John, Trent Reznor, Mark Lanegan, Nick Oliveri (bajista original de Queens of the Stone Age), Alex Turner (vocalista de Arctic Monkeys) y Jake Shears (líder de Scissor Sisters).

Queens of the Stone Age se presentará este fin de semana en Lollapalooza Chile.

130 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *