Radiohead publica su propio periódico

Para promocionar su octavo disco, la agrupación lanzó ‘The Universal Sigh’, diario que se consigue gratuitamente en 61 locales del mundo.

Entre hoy y mañana (28 y 29 de marzo), y coincidiendo con la salida a la venta de la edición física de su más reciente trabajo discográfico, ‘The King of Limbs’, Radiohead se ha apoyado publicando este periódico.

En ‘The Universal Sigh’ se encuentran relatos de escritores británicos, poemas, ilustraciones y trabajos especiales del artista Dan Rickwood (conocido con el seudónimo de ‘Stanley Donwood’), quien colabora habitualmente en los diseños de afiches y portada de los álbumes de la banda.

Sin embargo, una de las sorpresas en torno a esta publicación ha sido que su vocalista, Thom Yorke, repartió copias del diario en Londres. 

‘The Universal Sigh’ se reparte de forma gratuita por las calles de países como Estados Unidos, Holanda, Bélgica, Polonia, Alemania, Austria, República Checa, España, Portugal, Suecia, Irlanda, Francia, Italia, Eslovaquia, Finlandia, Grecia, Noruega, Lituania, Estonia, Rusia, Australia, Latvia, Islandia, Romania, Nueva Zelanda, el Reino Unido, entre otros.

Para conocer más detalles sobre la distribución del periódico, ingrese a theuniversalsigh.com

73 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *