‘Rainbow’, nueva canción de Robert Plant

El sencillo es el primer adelanto de ‘Lullaby And… The Ceaseless Roar’ el nuevo álbum del legendario músico que se publicará el próximo 9 de septiembre.

La canción, que Robert Plant ya ha interpretado en sus últimas actuaciones en vivo junto a su banda The Sensational Space Shifters, es un tema sutil, profundo e hipnótico, cuya letra invita a la reflexión sobre las raíces y el entorno.

A través de un comunicado, Plant expresó que este álbum, que se grabó en los estudios Helium en Wiltshire, Real World en Bath y Contino Rooms en Londres, “es realmente un disco de celebración, de gran alcance, arenoso, africano. El Trance conoce a Led Zeppelin”.

‘Lullaby And… The Ceaseless Roar’, álbum sucesor de ‘Band of Joy’ (2010), cuenta con la producción del mismo Plant y contiene 11 canciones: nueve de ellas, compuestas por el británico y su banda The Sensational Space Shifters. Las otras dos son ‘Little Maggie’, un folk tradicional, y ‘Poor Howard’, adaptación de ‘Po’ Howard’ de Lead Belly.

El disco ya se puede preordenar a través del website oficial de Robert Plant e incluye una edición limitada impresa y la posibilidad de descargas un track del álbum.

Tracklist ‘Lullaby And… The Ceaseless Roar’

01. Little Maggie
02. Rainbow
03. Pocketful of Golden
04. Embrace Another Fall
05. Turn It Up
06. A Stolen Kiss
07. Somebody There
08. Poor Howard
09. House of Love
10. Up on the Hollow Hill (Understanding Arthur)
11. Arbaden (Maggie’s Babby)

229 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *