Este viernes, Rammstein encenderá a Colombia en llamas

El show más explosivo del planeta se realizará en el Centro de Eventos y Convenciones de Sopó este 3 de diciembre. A continuación, las recomendaciones y guía de trasporte para disfrutar el concierto del sexteto alemán.

Tras una prolongada espera de más de 15 años, y dos cancelaciones de posibles giras latinoamericanas debido a accidentes que algunos de sus integrantes sufrieron, la agrupación liderada por Till Lindemann llega al país en el marco de la gira de su más reciente álbum, ‘Liebe Ist für Alle Da’.

La banda que se ha caracterizado desde su formación en por un sonido metal industrial, por sus polémicas letras y por su estética visual (tanto en sus videos como en vivo), trabajará sobre un escenario de cuarenta metros de frente; con pantallas LED; parrillas de iluminación laterales, todo el piso de la tarima en parrilla para montar un show nunca visto de fuego y pirotecnia de principio a fin.

Guía de Transporte y Recomendaciones

– Hay 70 buses contratados especialmente para el concierto que estarán prestando el servicio de transporte ida y regreso el viernes desde las 12 del día en los puntos de Héroes (contiguo al puente peatonal sobre la autopista norte con Calle 80 – Centro Comercial Los Héroes) y en el Portal de la 170 (costado norte del almacén Éxito de la 170 con autopista Norte). El valor ida y regreso es de $8.000, aunque se puede tomar un sólo trayecto.

– Para los que van en vehículos particulares, el sitio dispondrá de cientos de plazas de estacionamiento vigilado en el predio con un costo único de $15.000 todo el día (el parqueadero se habilita desde el medio día).

– Para los más aventureros, pueden tomar cualquier ruta intermunicipal desde el portal de la 170 que se dirija a Briceño, Sopó o Tunja y bajarse en el puente de Briceño, el sitio está sobre la Autopista.

– Los buses estarán parqueados afuera para regresar a las personas que utilizarán este servicio. Con sólo cruzar la Autopista, estarán en la población de Briceño donde encontrarán cajeros automáticos, restaurantes, hoteles, taxis entre otros servicios.

– Las puertas del lugar del evento abrirán a las 5 p.m. El artista invitado, Brand New Blood, subirá a tarima a las 9 p.m.; mientras que Rammstein, a las 10 p.m

– No se permite el ingreso de cámaras de video, ni fotográficas profesionales, sólo cámaras pequeñas digitales.

– Objetos corto punzantes, sombrillas, comidas, bebidas, cigarrillos, entre otro no serán permitidos.

– La edad mínima para asistir es de 14 años, y personas alicoradas, bajo efecto de sustancias alucinógenas, en estado de embarazo avanzado no podrán ingresar. Las personas discapacitadas tendrán acceso preferencial a una zona determinada.

– Se recomienda a los asistentes llevar chaqueta impermeable y bien abrigada, así como tenis y botas con el fin de sobreponerse a las condiciones climáticas actuales. El lugar, aunque está actualmente en construcción, contará con accesos acondicionados para evitar en lo posible las molestias del invierno.


¿Cómo llegar al C.E.C.?
 

 

Todavía es posible adquirir boletas para la localidad Flame por $125.000. Es importante aclarar que gracias a la configuración del espacio, las personas de esta localidad estarán muy cerca de la tarima, contrario a lo que sucede en el Parque Simón Bolívar.

Para mayor información sobre el concierto de Rammstein, puede ingresar a www.evenpro.com.co o la página de Facebook de la organización.

91 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *