rata

“Todavía no ha venido lo mejor”: Rata Blanca

“Colombia es uno de esos lugares que queremos mucho porque apreciamos lo que los fanáticos sienten por nosotros, además de ese respeto que expresan por nuestra música”, enfatizó Walter Giardino, fundador y guitarrista de la banda, durante la rueda de prensa que se realizó esta tarde.

Por ello, Rata Blanca estará en Bogotá (30 de septiembre – Teatro Astor Plaza), Cali (1 de octubre – Teatro Jorge Isaacs) y Medellín (2 de octubre – Teatro De La Universidad De Medellín) presentando su nuevo álbum, ‘El Reino Olvidado’, en el marco de la gira ‘Talisman Tour 2010’.

Los seguidores de la agrupación disfrutarán un gran repertorio que comprende temas como ‘Aún Estás en mis Sueños’, ‘Volviendo a Casa’ y ‘La Otra Cara de la Moneda’; al igual que los clásicos ‘Mujer Amante’, ‘La Leyenda del Hada y el Mago’ y ‘Guerrero del Arco Iris’.

Después de 25 años de trayectoria, “los fanáticos viven la vida que hemos elegido. De alguna manera, comparten con nosotros esa misma aventura”, afirmó Giardino.

Con la promesa de un show bastante entretenido, Rata Blanca aprovechó el encuentro con los medios para presentar a su nuevo tecladista, Danilo Moschen, y describir (a grandes rasgos) la experiencia de trabajar junto al vocalista escocés, Doogie White (Rainbow), en la re-edición en inglés, del último trabajo de los argentinos.

“Nos motivo que hay gente que le gusta Rata Blanca, en diferentes lugares como Japón y Alemania, donde no editan nuestra música porque no pueden cantar en inglés. Era interesante hacer esta experiencia y, que por suerte, dio un muy buen resultado”.

En escenarios de lujo, con cupo limitado y sillas numeradas, Rata Blanca deleitará a los colombianos con lo mejor de su música y demostrará, nuevamente, porque es una de las agrupaciones de rock más importantes de habla hispana que aún tiene historias por contar.

“Nos gusta pensar que todavía no ha venido lo mejor, que falta mucho por delante y creemos que tenemos las posibilidades de hacer las cosas aún mejor. Eso, de alguna forma, nos mantiene en actividad, en un movimiento que es real”.

Valor de Boletería ( A cargo de Ticketexpress)


Septiembre 30 – Bogotá, Teatro Astor Plaza

Platino: $125.000 – 474 Boletas
V.I.P: $ 100.000 – 340 Boletas
Balcón: $80.000 – 311 Boletas

Octubre 1 – Cali, Teatro Jorge Isaac

Platea: $ 95.000 – 539 Boletas
Palco 1a: $ 85.000 – 246 Boletas
Palco 2a: $ 75.000 – 222 Boletas
Paraíso: $ 65.000 – 180 Boletas

Octubre 2 – Medellín, Teatro Universidad de Medellín

Luneta Centro: $ 95.000 – 384 Boletas
Lunetas Laterales: $ 90.000 – 358 Boletas
Balcón centro: $ 85.000 – 384 Boletas
Balcones laterales: $ 75.000 – 576 Boletas

241 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *