Recomendaciones para el concierto de Metallica

Como parte de su gira latinoamericana, la agrupación liderada por James Hetfield se presentará este domingo 16 de marzo en el Parque Metropolitano Simón Bolívar. A continuación, algunas recomendaciones para el concierto.

Ya todo se encuentra listo para que más de 30 mil fanáticos disfruten de uno de los conciertos más importantes del año!

Las puertas del Parque Simón Bolívar se abrirán a las 3 pm. Dos horas más tarde, la banda paisa Nepentes, cuota nacional del evento y ganadores del concurso #SeBuscaTelonero organizado por Virgin Mobile Colombia, estarán abriendo el concierto.

Después estarán en la tarima los jóvenes integrantes de la Orquesta de Reciclaje de Cateura. Un increíble proyecto gestado en el mayor vertedero de basuras de Paraguay, donde a partir de la creación de instrumentos con elementos de la basura, se da origen a esta orquesta sinfónica que interpreta temas de Bach, Beethoven y Vivaldi, entre otros.

El siguiente turno es para el sonido del Metal Latino, que bajo el nombre de De La Tierra pretende unir las raíces de la cultura latina. Integrantes de Maná, Fabulosos Cadillacs, Sepultura y A.N.IM.A.L. conforman esta poderosa alineación, que además realizará su debut en vivo en este escenario.

Finalmente, a las 8 pm, Metallica pisará el escenario, dando así inicio a esta última etapa de su tour por Latinoamérica.

Datos útiles sobre el concierto
  • Aún se pueden adquirir boletas de la localidad Master a través de los puntos de Tu Boleta ($150.000 + servicio). El domingo se habilitará la taquilla del Palacio de los Deportes para los que quieran localizar sus entradas o comprar su boleta en el sitio.
     
  • Los ingresos serán de la siguiente manera:

– Localidad Fuel: Sobre la Avenida La Esperanza (Carrera 60), sentido norte – sur (al lado del Museo de los Niños), estarán los prefiltros para el ingreso único por la Calle 63 a la altura del puente peatonal.

– Localidad Master: Sobre la Avenida La Esperanza (Carrera 60), sentido sur – Norte (frente a la Biblioteca Virgilio Barco), estarán los prefiltros para el ingreso único por la misma Carrera 60.

  • Parqueaderos habilitados: Centro de Alto Rendimiento, Salitre Mágico, Bolera del Salitre, Biblioteca Virgilio Barco, Parque Simón Bolívar. Por favor tener en cuenta que la calle 63 entre la carrera 60 y 68 estará cerrada en ambos sentidos, así como la carrera 60 sentido Norte – Sur.
  • Punto de encuentro: estará ubicado en el round point de la calle 63 con calle 60, así como el Tótem de información. Los accesos para personas con discapacidad estarán en ambas localidades y se dispondrá de tarimas y baños especiales como parte de nuestra campaña ZED.
     
  • Habrán 1.500 policías cuidando el Parque Simón Bolívar y sus alrededores para evitar cualquier acto de vandalismo e intrusión, garantizando la seguridad de los asistentes.
     
  • El montaje del Parque es el inverso al usual, es decir que la tarima queda de espaladas a la Calle 63 para garantizar una elevación en la segunda localidad y mejor aprovechamiento de las graderías. Esto facilita la visual de los asistentes a esa área, además del complemento de un increíble sistema de relevos de audio y pantallas LEDs gigantes para que nadie se pierda una nota o un detalle del show.
     
  • Está prohibido el ingreso de alimentos y bebidas, objetos contundentes y cortopunzantes (sombrillas, armas, botas de puntera, cadenas, taches), cámaras fotográficas profesionales o de video o grabadoras de cualquier tipo. El ingreso no es permitido a menores de 14 años, mujeres embarazadas o personas en estado de alicoramiento o bajo el estado de drogas prohibidas.
     
  • Virgin Mobile, patrocinador del evento, tendrá varias sorpresas para los asistentes. Entre ellas una boleta conmemorativa para recordar el concierto por el resto de la vida.
146 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *