Recomendaciones para ir al Festival Estereo Picnic

Estas son las recomendaciones que el Festival le hace a todos sus asistentes, por favor téngalas en cuenta y cuéntelas a quienes vayan.

 

 

* Lleve banderas, carpas, manteles, sombreros, paredos, bikinis… Este es un día al aire libre, prepárese para gozar!

Si va a tomar no maneje! Hay muchas opciones: venir en van, en uno de los buses del festival o coger un ángel (conductor) a la salida que lo lleve a salvo hasta su casa.

* Vamos a vender Merchandising del Festival! Afiches, camisetas, manillas, Merchandising de las bandas… Busque nuestra Van Hipie de Merchandising!

* Se aceptan cámaras no profesionales. No traiga cámaras grandes porque se las quitan! De resto traiga su camarita pa’ guardar este momento tan sabroso para la prosperidad!

* Niñas… No traigan tacones! El suelo es de pasto y se quedan enterradas. No queremos un solo tobillo fracturado!

 

* Traiga bloqueador solar, gafas oscuras, ropa cómoda, zapatos cómodos, una chaquetica y mucha buena actitud.

* NO permitimos el ingreso de bebidas alcohólicas, bebidas no alcohólicas, comidas en general, dulces, frutas ni nada consumible. Tendremos una oferta gastronómica impresionante… Mejor dicho, más bien vengan con hambre!

* Olvídese de su trabajo, sus problemas, el estrés, los trancones, las infidelidades etc… Este es un lugar para pasarla bien, traiga su mejor sonrisa y muchas ganas de bailar!

 

* El espacio de carpas es reducido y los primeros en llegar podrán ingresarlas. Una vez se cumpla el cupo, quienes traigan las carpas podrán guardarlas en un lugar que dispondremos para ello.

* Tráigase un pensamiento bien ecológico! Acuérdese de tirar su basura en las canecas.

* Venga de día y aproveche para almorzar, parchar, asolearse y emborracharse en parche! Llegando tarde o de noche se perderán de muchas sorpresas que tenemos preparadas!

* Si no conoce alguna de nuestras bandas saque tiempo y conózcalas! Todas son tremendas y diferentes entre sí. El sábado tenemos que cantar!

* Cuide sus cosas y objetos personales, no dé papaya! Cuide a sus cercanos y no dude en alertarnos si ve cosas raras.

* No compre boletas revendidas, seguro son falsas!

* Por último, sepa que está haciendo parte de una iniciativa cultural muy valiosa y que gracias a personas como ud. es que nos podemos dar el lujo de soñar con días como el que se viene.

 

Rutas de buses del F.E.P.

Salen de la Autopista norte con calle 80, Estación de los Héroes. El costo de ida y regreso es de 5.000 desde las 10am y cada 20 minutos.

Mire este mapa que le ayudara a la hora de llegar

603 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *