Red Hot Chili Peppers, a mitad de camino de su nuevo álbum

Así lo afirmó su baterista, Chad Smith, quien aseguró además, puede que salga a la venta antes del verano del 2011.

“Estamos probablemente a la mitad del disco”, dijo el músico a MusicRadar.com.”Creo que tenemos listas cerca de 20 canciones y todavía hay trabajo que hacer. Después escogeremos las que queden para lograr hacer el mejor álbum posible”

“Siempre quitamos muchos temas y vemos cuales pueden subir y cuales se caen, es la manera en la que nos gusta trabajar. Pero el nuevo disco no será un álbum doble como lo fue ‘Stadium Arcadium’, puedo asegurar eso.”

En la entrevista, Smith aseguró que el nuevo guitarrista de la banda, Josh Klinghoffer es un gran músico y se ha adaptado muy bien con ellos, aportando muchas ideas para el nuevo material.

En cuanto a una fecha de lanzamiento, Smith reveló que esperan entregar la nueva producción para la primavera de 2011 ya que tienen programadas algunas participaciones en festivales a mediados del año, pero no reveló mayores detalles al respecto.

“Haciendo cálculos y estimando, diría que trataremos de lanzar el álbum para marzo de 2011. Definitivamente esperamos que ya esté a la venta para cuando llegue el verano”, comentó Chad Smith.

La nueva producción discográfica, aún sin título, será el sucesor del exitoso ‘Stadium Arcadium’ (2006), y es producido por Rick Rubin.

 

215 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *