‘I’m With You’, el nuevo álbum de Red Hot Chili Peppers

La agrupación californiana publicará su décimo disco el próximo 30 de agosto, y su primer sencillo será ‘The Adventures of Raindance Maggie’.

Tras meses de espera y algunos rumores, este fin de semana el bajista y el baterista de la banda, Flea y Chad Smith, dieron a conocer a través de sus cuentas de Twitter, que el nombre del álbum sucesor de ‘Stadium Arcadium’ (2006) será ‘I’m with You’.

Tras confirmar que la fecha del lanzamiento será el 30 de agosto, Smith publicó (aunque después borró el tweet) que ‘The Adventures of Raindance Maggie’ será el primer single del álbum y llegará a la radio el próximo 18 de julio.

Bajo la producción de Rick Rubin, quien ha trabajado con Red Hot Chili Peppers en sus últimos cinco discos, ‘I’m With You’, contará con 12 tracks y será el primero desde que el guitarrista John Frusciante abandonó la alineación, por segunda vez en 2009, para ser reemplazado por Josh Klinghoffer.

Hasta la fecha, Red Hot Chili Peppers tiene tres conciertos programados para el segundo semestre del año. El 9 de agosto se presentarán por primera vez en Hong Kong y el 13 del mismo mes actuarán en el Summer Sonic Festival de Japón. Luego pasarán por Sudamérica, donde tocarán el 24 de septiembre en Rock in Rio.

120 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *