Red Hot Chili Peppers visitaría Colombia en 2011

La agrupación tocaría, también, en Perú y Brasil, según comentó John Kiedis, padre del cantante y líder de la banda, Anthony Kiedis.

A través de su cuenta oficial en Facebook, John (cuyo nombre artístico es Blackie Dammett) afirmó que el pasado fin de semana su hijo le comentó que los Red Hot Chili Peppers estarán en algunos países de Suramérica.

“Anthony y Everly (hijo del vocalista) estuvieron unos días conmigo celebrando mi cumpleaños. La pasamos muy bien y pudimos ver a Santa otra vez, como el año pasado. Para los sudamericanos, AK (Anthony Kiedis) mencionó que, entre otros conciertos, en el futuro están Perú, Colombia y Brasil”, indicó en la red social.

Ante la reacción de centenares de fanáticos, John aseguró que “habrán muchos países en la gira, pero por ahora esto es todo lo que han dicho sobre ella. Sean pacientes pero permanezcan ansiosos, sé que será un instante eterno”.

Precisamente, hace un mes la banda confirmó su participación en la nueva edición del Festival Rock In Rio en Brasil, donde actuarán el 24 de septiembre.

Por estos días, Red Hot Chili Peppers prepara su nueva producción discográfica, aún sin título, bajo la producción de Rick Rubin. Se espera salga al mercado en la primavera de 2011.

108 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *