Red Hot Chili Peppers empezarán a grabar álbum en julio

El baterista de la agrupación aseguró que tras pasar un tiempo trabajando en las melodías y composiciones, entrarán en el estudio de grabación junto al productor Rick Rubin.

En declaraciones a Music Radar, Chad Smith, baterista de los Red Hot Chili Peppers, afirmó que tienen alrededor de 20 canciones listas. “La preproducción llevará unos pocos meses, pero diría que hacia julio tendremos verdaderas canciones”, aseguró al medio.

El disco, que aún no tiene nombre, será el primero en el que trabajará el guitarrista Josh Klinghoffer, quien reemplazó a John Frusciante, luego que éste dejara la banda el año pasado.

Nos dio pena ver que John [Frusciante] dejara la banda, pero tiene que hacer lo que quiera y seguir su camino”, señaló Smith.

“Josh [Klinghoffer] es una auténtica fuerza creativa. Va a tocar la guitarra, a componer, a cantar y a tocar los teclados. Estamos fascinados con que Josh sea parte del grupo”.

El décimo trabajo discográfico de la agrupación será el sucesor del multipremiado ‘Stadium Arcadium’, publicado en 2006, y contará nuevamente con la producción de Rick Rubin.

131 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *