Regresa ‘Harry Potter en Concierto’ a Bogotá

El 4 y 5 de mayo, la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia interpretará la música de ‘Harry Potter and the Chamber of Secrets™’ en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán.

Tras el éxito alcanzado hace un año, ‘Harry Potter™ en Concierto’ regresa a la capital colombiana con ‘Harry Potter and the Chamber of Secrets™ en Concierto’, la segunda película de la saga.

En esta oportunidad, el público revivirá, en una pantalla de alta definición de más de 12 metros, las aventuras de nuestro mago favorito durante su segundo año en Hogwarts, mientras la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia interpreta la inolvidable banda sonora compuesta por John Williams.

En ‘Harry Potter and the Chamber of Secrets™’ los carros vuelan, los árboles golpean y un misterioso elfo visita a Harry para advertirle lo que se avecina en su nuevo año escolar en Hogwarts donde las arañas hablarán, las cartas reprenderán a los desjuiciados y la innata habilidad de Harry para hablar con serpientes hará que sus amigos duden de él. Será un año lleno de peligros y aventuras desde el inicio, cuando sobre una pared un letrero en sangre dicte: “La Cámara Secreta se ha abierto”.

CineConcerts y WarnesBros. Consumer Products anunciaron la Serie de ‘Harry Potter™ in Concert’ en 2016. Desde el estreno de ‘Harry Potter and the Philosopher’s Stone™ en Concierto’ en junio de ese año, más de 500 mil fanáticos han disfrutado de la mágica experiencia nacida en el Mundo Mágico de J.K. Rowling, que ya tiene planteado incluir alrededor de 600 shows en más de 38 países durante 2018.

Para hacer parte de la preventa oficial, que se llevará a cabo el 30 y 31 de enero a partir de las 9 am, los interesados deberán inscribirse en paramopresenta.com/HarryPotter2. Quienes adquieran sus entradas a través de este medio podrán disfrutar de un beneficio exclusivo: escoger la función y ubicación en sala con antelación. La venta al público general iniciará el 1° de febrero.

‘Harry Potter and the Chamber of Secrets™ en Concierto’ se realizará el 4 de mayo a las 8 pm (subtítulos) y el 5 de mayo a las 6 pm (doblada al español). Las boletas estarán disponibles en todas las plataformas de TuBoleta.

Precios de Boletería

Platea delantera: $160.000 + $19.000*
Platea delantera vista parcial: $98.000 + $12.000*
Platea posterior: $145.000 + $17.000*
Palco: $98.000 + $12.000*
Balcón delantero: $130.000 + $15.000*
Balcón posterior: $98.000 + $12.000*

(*) Al valor de cada entrada se suma el costo por servicio (no incluye costos de entrega).

277 views