Resonancia Colombia 2010: adaptación, sostenibilidad y evolución

Este año el evento se realizará del 16 al 18 de noviembre en la Fundación Gilberto Alzate Avendaño y el 19 en la Cámara de Comercio de Bogotá (sede Chapinero).

Por tercer año consecutivo, Resonancia Colombia se convierte en punto de encuentro para actualizar y conectar las comunidades creativas nacionales de la industria musical con reconocidos expertos y contrapartes internacionales para abordar temas relacionados con la gestión de artistas en el cambiante mercado actual.

Del 16 al 18 de noviembre se darán cita altos ejecutivos de YouTube, Nacional Records, Sonico, Como No y el Barbican Center de Londres. Además participarán managers internacionales como Pablo Vega (Kudai) y Stepen Budd (Franz Ferdinand, Kaiser Chiefs) y artistas nacionales e internacionales como JBalvin, Palenke Soultribe, Locos por Juana, Bomba Estéreo, Pernett, Systema Solar y Superlitio.

En esta nueva edición, Resonancia Colombia hace parte de la Primera Semana Colombiana de la Música, la cual agrupa Los Premios Shock de la Música y Resonancia Colombia, incorporando el nuevo Premio Shock-Resonancia, galardón al artista, sello o empresa de música con la campaña de promoción más innovadora del último año en el país.

De igual manera, se llevará a cabo el ‘Resonancia Laso Lab’, donde se trabajará en vivo y desde diferentes sitios del país, con artistas del Programa Laboratorios Sociales de Cultura y Emprendimiento -Laso- del Ministerio de Cultura, en la creación, producción, empaquetamiento, promoción y distribución de contenido audio visual.

Para el cierre de Resonancia Colombia, el jueves 18 a las 7 p.m, se realizará en el Teatro Metro la fiesta-showcase con la participación de Bomba Estéreo, Superlitio, La Republica, Those, Sol Okarina e invitados especiales. Para mayor información, visite www.resonanciacolombia.org

357 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *