Revelan line-up de Coachella 2017

Radiohead, Beyonce y Kendrick Lamar encabezan el cartel de la nueva edición del festival que se celebrará del 14 al 16 de abril y del 21 al 23 del mismo mes.

En total, más de 150 artistas participarán este año en el Coachella Valley Music and Arts Festival que se realizará, como ya es tradición, en Indio, California.

El anuncio marca la tercera vez que Radiohead actúa en el Festival, tras sus apariciones en 2004 y 2012. La agrupación liderada por Thom Yorke se presentará los días viernes junto a artistas como The XX, Father John Misty, Empire of the Sun, Capital Cities, entre otras.

Los días sábados (15 y 22 de abril) tendrá como headliner a Beyoncé, quien “debuta” en los escenarios de Coachella (la cantante hizo apariciones sorpresa en 2010 y 2014). Ella compartirá jornada con músicos comoBon Iver, Future, DJ Shake, Two Door Cinema Club, Bastille, Warpaint, entre otros.

Por su parte, los domingos (16 y 23 de abril) el festival será encabezado por el rapero Kendrick Lammar, quien también se presentará por primera vez en el Festival, aunque apareció como un invitado sorpresa en 2012 y 2016. Lorde (regresando a los escenarios desde noviembre de 2014), Justice, New Order, Future Islands y el compositor Hanz Zimmer son algunos de los artistas que también actuarán en las terceras jornadas de Coachella 2017.

Las boletas para el Festival se pueden adquirir a partir de mañana, 4 de enero. Para mayor información ingrese a www.coachella.com.

A continuación, el cartel completo de Coachella 2017.

También puedes leer:

ESPECIALES: La vuelta al año en 22 discos – Parte I

ESPECIALES: La vuelta al año en 22 discos – Parte II

ESPECIALES: La vuelta al año en 20 películas geek

119 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *