Revelan primeros artistas para Soma 2014

Tame Impala, The Lumineers y Metronomy son algunos de los artistas que conformanel ‘line up’ del festival que se realizará del 19 al 22 de noviembre en Bogotá. La venta de boletería en combo inicia este 6 de junio.

Después de días de rumores a través de redes sociales, los organizadores del Festival publicaron algunos de los artistas que participarán en la cuarta edición del evento.

Para Soma 2014 llegan bandas de muchos rincones del mundo que han hecho vibrar con sus canciones, su presencia y su indiscutible actitud de renovar e reinventar la música de hoy.

Tame Impala, Begun, The Lumineers, Esteman, Metronomy, Little Jesus, Guberek, Nasser y WWF son los nombres que se leen, hasta el momento, en el afiche de este Circuito Sonoro; sin embargo, hay otros cinco que aún se desconocen.  

El Festival Soma 2014 se realizará en diversos puntos de Bogotá como Armando Music Hall, Teatro Royal Center, Theateron  y Metropol.

Aunque se desconoce aún los precios de boletería, los organizadores del Festival anunciaron que a partir del viernes 6 de junio, a las 10 am, se podrá adquirir el Combo Soma. Las boletas estarán disponibles a través de Tu Boleta.

Precio boletería Combo (AGOTADO)

Combo 4 días: $170.000 ($42.500 por día) + $12.000*

(*) Al valor de cada entrada se suma el costo por servicio. La fecha de entrega de la manilla será informada posteriormente en el website de Tu Boleta.

280 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *