Revelan teaser de la película sobre Jimi Hendrix

‘All Is By My Side’ es protagonizada por André 3000, integrante de la agrupación Outkast.

Los productores de la película biográfica de Jimi Hendrix, publicaron un clip de casi un minuto en el que se puede apreciar a André Benjamin (nombre real del músico) en el rol principal.

En la cinta también participa la actriz Imogen Poots (‘28 Weeks Later’, ‘Jane Eyre’), quien interpreta a Linda Keith, exnovia del guitarrista de The Rolling Stones Keith Richards y pareja de Hendrix. Ella fue quien animó al artista norteamericano a partir a Londres para crecer como músico.

‘All Is By My Side’, escrita y dirigida por John Ridley (quien este fin de semana recibió el Premio Oscar a ‘Mejor Guión Adaptado’ por ’12 Years A Slave’), se centrará en los primeros años de la trayectoria del músico, hasta cuando se une al Festival Pop de Monterey, donde ganaría notoriedad instantánea con el público estadounidense después de incendiar su guitarra en llamas.

La película no incluye canciones de Hendrix, debido a que su hermana Janie, quien está a cargo de su patrimonio, no permitió el uso del material. Sin embargo, incluye covers The Beatles, Elvis Presley, Muddy Waters and Elmore James,interpretados por Hendrix.

‘All Is By My Side’, que se presentó en la última edición del Toronto International Film Festival, realizará su debut en Estados Unidos la próxima semana en el Festival South By Southwest (SXSW) en Austin, Texas.

92 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *