Revolver Plateado estrena su nuevo sencillo ‘El Vals Final’

La canción hace parte de ‘Rojo’, el nuevo trabajo discográfico de la agrupación bogotana.

‘El Vals Final’, el primer adelanto del álbum, es un tema oscuro, fuerte y con una clara influencia del Grunge, elementos que contrastan con el sonido característico de Revolver Plateado.

“Existen muchas canciones en el cuaderno, la cantidad de ritmos y sonidos es infinita y lo que falta por decir toma fuerza”, comenta su vocalista Mauricio Colmenares, a través de un comunicado, sobre el querer arriesgarse y no repetirse para este nuevo disco.

Para el trabajo sucesor de ‘Luz de San Telmo’, la dinámica de grabación y producción fue completamente distinta. La banda llegó al estudio sin escuchar las canciones previamente; sólo las conocía Mauricio, pues la idea era capturar la sorpresa y el ánimo de cada músico.

“Es un nuevo comienzo, es hora de hablar más fuerte, de mostrar de que estamos hechos, de mutar y cambiar cuando queramos, de darle más peso a este tren que solo comienza el viaje”, concluye el músico.

El video de ‘El Vals Final’ fue dirigido por el rapero Jay M Vee, quien también ha trabajado con Revolver Plateado en algunas colaboraciones en vivo.

También puedes leer:

Entrevistas FEP 2016: Revolver Plateado

Kongos regresa a Bogotá

Ganadores de los Premios Grammy 2017

976 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *