Rhapsody of Fire visitará Colombia

Desde Italia nos visitará la agrupación emblema de power metal sinfónico: ‘Rhapsody of Fire’, promocionando su más reciente trabajo discográfico: ‘The Frozen Tears of Angels’.

Podría decirse que a pesar de sus fuertes influencias que generan los máximos exponentes del género, la esencia de ‘Rhapsody of Fire’ incita a considerarlos como incesantes difusores de ésta huella medieval. Distinguida por sus rápidas melodías, que indagan en técnicas y literatura clásica junto un extenso dominio, fraseo y barrido instrumental, perfilando el sello sonoro de esta banda originaria de la bota itálica.

Son 17 años y 8 trabajos discográficos dedicados a crear desbordantes e impetuosas composiciones que los han posicionado en los festivales más relevantes de metal en el mundo. Entre sus más memorables colaboraciones, se destaca la realizada por el reconocido actor Christopher Lee (Sarumán en la famosa trilogía ‘El Señor de los Anillos’) en 3 de sus gloriosas producciones.

Fabio Lione, Luca Turilli, Alex Staropoli, Patrice Guers y Alex Holzwarth conforman el quinteto que aprisionará su mesnada seguidora en nuestro país el próximo 24 de Noviembre en la ciudad de Bogotá, precediendo su show en Lima (Perú).

A finales del mes de Abril, ‘R.O.F’ lanza al mercado su nueva placa musical titulada ‘The Frozen Tears of Angels’ la cual contiene 9 canciones (11 en su versión digipack) amparados por el sello disquero alemán ‘Nuclear Blast’ con quienes firmaron a finales del 2009. El arte de éste disco estuvo en manos del conocido diseñador colombiano Felipe Machado (The Golden Beast).

Organiza : www.omcshows.com

Comprar Boletas

Valor de Boletería

 

Localidad Valor Capacidad
V.I.P 1 Etapa $ 95.000 500 Boletas
V.I.P 2 Etapa $ 115.000 500 Boletas
V.I.P Full $ 155.000 500 Boletas
General 1 etapa $ 65.000 200 Boletas
General 2etapa $ 85.000 200 Boletas
General Full $ 115.000 200 Boletas
654 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *