Rise Against presenta video de ‘I Don´t Want To Be Here Anymore’

La agrupación estadounidense lanza el video del primer sencillo de su más reciente trabajo discográfico ‘The Black Market’.

Rise Against es una agrupación que se caracteriza por sus mensajes políticos; y aunque en varias entrevistas su vocalista Tim McIlrathha asegurado que ‘I Don’t Want To Be Here Anymore’ es una canción más introspectiva, la agrupación uso su video para explicar su postura en contra de la violencia.

Para el videoclip, el director de cine documental Nico Sabenorio poderosas imágenes de niños y familias afectadas por los delitos con armas en Chicago, ciudad natal de la agrupación, así como conflictos en el exterior y las guerras civiles. De igual manera, escalofriantes cifras de crímenes y violencia, además de testimonios de personas que se han visto directamente afectadas por estas situaciones.

El video finaliza con una cita de Martin Luther King: “El arco del universo moral es largo, pero se inclina ante la justicia”.

‘The Black Market’ es el séptimo álbum de estudio de Rise Against y el trabajo sucesor de ‘Endgame’, placa publicada en 2011.

96 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *