Rob Caggiano abandona Anthrax

Tras doce años de trabajo, el guitarrista deja la agrupación para dedicarse de lleno como productor musical.

La información fue confirmada por el propio Caggiano en un comunicado de prensa en el cual explica su decisión.

“Siempre he sido de los que siguen lo que me dicta el corazón en todo lo que hago y si bien esto puede ser una de las decisiones más difíciles que he tenido que afrontar, la siento como la más adecuada para mí en este preciso momento”.

De igual manera, los demás integrantes de Anthrax se refirieron sobre la salida del músico a través de su facebook oficial.

“Rob ha sido una parte integral de Anthrax por muchos años, como nuestro guitarrista principal, con capacidad productiva, pero sobre todo, como nuestro gran amigo. Sus contribuciones a la banda han sido enormes. Aunque estamos tristes de que se vaya, le deseamos lo mejor y un gran éxito de ahora en adelante, y esperamos compartir escenario con él en algún momento en el camino.”

Aunque la agrupación pensó en posibles reemplazos para Caggiano, decidieron que Jon Donais de Shadows Fall los acompañara temporalmente como segundo guitarrista para los conciertos de la banda en India, sus presentaciones en el Soundwave Festival en Australia y en la gira ‘Metal Alliance Tour’ que inicia en marzo y recorrerá Estados Unidos.

119 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *