Robi Draco Rosa será declarado Invitado de Honor de Bogotá

Además de presentar su nuevo trabajo discográfico en el marco de la gira ‘Vagabundo por el Mundo’, por estos días estrena el video, ‘Reza por mi’.

El artista puertorriqueño será designado, este viernes 21 de mayo, día en el que se presentará en la capital colombiana, como ‘Invitado de honor de la ciudad’ gracias a su compromiso con la labor social. Allí compartirá un momento junto a los niños del Instituto Distrital para la Niñez y la Juventud (IDIPRON).

Draco, quien regresa a Colombia después de una larga ausencia y su nuevo disco, ‘Amor Vincit Omnia’, cautivará a sus seguidores con himnos inolvidables que lo han convertido en una leyenda como “Más y Más”, “Penélope”, “Cruzando Puertas”, “Amantes hasta el fin” y su más reciente éxito, “Esto es Vida”.

Robi Draco Rosa, se presentará en Bogotá el viernes en el Centro de Eventos Autopista del Norte (un kilómetro después del peaje), y en Medellín, el sábado 22 en el Jardín Botánico de Medellín.

Por Colombia, Joe Carvajal, ex vocalista de Los de Adentro, presentando su producción como solista ‘Al Diablo los Demonios’.

‘Reza por mi’, su nuevo video

Utuado, Puerto Rico, fue el lugar escogido por Robi Draco Rosa para rodar el video del segundo sencillo de su más reciente producción, bajo la dirección de Ángela Alvarado, su esposa.

 

198 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *