Robi Draco Rosa es diagnosticado con cáncer

Su publicista, Angelo Medina, aseguró que el cantautor puertorriqueño padece un tumor canceroso en el abdomen, desde hace unos meses.

“En el día de hoy me toca informar una de las noticias más difíciles que he tenido que comunicar en mi carrera de más de treinta años…Luego de una búsqueda constante y tras visitar varios médicos especialistas en Estados Unidos, existe un diagnóstico. A DRACO se le encontró un tumor canceroso en el abdomen cerca de su hígado”, aseguró Medina a través de un comunicado de prensa.

De igual manera, explicó que el ganador del Grammy se encuentra internado en un hospital bajo un estricto tratamiento, por lo que Medina pidió a los seguidores de Robi que no lo abandonen en sus oraciones.

“En este momento DRACO se encuentra en un tratamiento especializado en la clínica Burzynsk en Houston, TX. Draco está combatiente y con mucho carácter enfrentando este reto que le ha traído la vida. Solicitamos a sus amigos, fanáticos y a todo el público en general que se unan en oración”.

284 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *