Robi Draco Rosa lucha nuevamente contra el cáncer

El cantante, compositor y productor puertorriqueño sufrió una recaída. Su manager confirma que padece un linfoma del tipo Non-Hodgkins en el abdomen.

“Los médicos han pronosticado que este tipo de cáncer tendrá grandes posibilidades de vencerlo y ser superado una vez más”, explicó su representante Angelo Medina, a través de un comunicado. “Draco ha tomado un tiempo para tratamientos avanzados y continuará con sus compromisos en México, y EE.UU. y la grabación de un nuevo proyecto”.

Según explicó, Draco no había querido decir nada, hasta ahora, para no estropear las presentaciones de que realizó este fin de semana en Puerto Rico.

“A mí me lo dijo la noche de los Latin Grammy y fui cómplice de su silencio, por su amor al arte y por querer dar estos conciertos en Puerto Rico pensando sólo que fuera Draco y su música”, informó Medina.

La noticia llega tras presentarse en su país natal junto con artistas como Ricky Martin, Juan Luis Guerra, Juanes, Enrique Bunbury y Residente (Calle 13).

A comienzos de 2011, Draco fue diagnosticado con cáncer de abdomen y en diciembre de 2012 anunció que había superado la enfermedad.

El pasado 21 de noviembre, el cantautor recibió el Premio Grammy Latino a ‘Álbum del Año’ gracias a su más reciente producción discográfica ‘Vida’.

106 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *