Conozca las bandas preseleccionadas para ‘Rock al Parque rueda por Latinoamérica’

Con base en la evaluación realizada por el jurado, estas son las agrupaciones preseleccionadas que participarán en la primera Gira Internacional del Festival Rock al Parque 2013.

Tras recibir las propuestas para que cuatro bandas (entre agrupaciones de trayectoria y bandas de proyección),  dos medios de comunicación independientes y dos agentes del sector musical representen a Bogotá y al programa Festivales al Parque en México y Guadalajara, el jurado dio a conocer los preseleccionados.

Categoría Bandas de Trayectoria

Ciegossordomudos
Kraken
Superlitio
La Derecha
Skampida
The Hall Effect


Categoría Bandas De Proyección

1280 Almas
El Sagrado
Sicotropico
Colectro
Monareta


Agentes del Sector

M3 Music S.A.S
360 Events
Henry González López
Francisco Tapiero

Las presentaciones ante el jurado se realizarán los próximos 11 y 12 de abril en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán a partir de las 9 a.m.

El objetivo de la gira es promover los procesos que se han gestado en el Festival Rock al Parque, donde el diálogo entre diversos géneros ha creado una plataforma de desarrollo, circulación y apropiación de la música alternativa e independiente del país.

La gira se realizará en México del 28 de mayo al 3 de junio. Allí, las bandas compartirán escenario con artistas de talla mundial y darán a conocer su trabajo a los espectadores de estos festivales.

86 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *