Se busca la imagen de Rock al Parque 2011

Del 13 al 17 de mayo se abre la convocatoria para el diseño del afiche de la edición 17 del Festival. El ganador será premiado, además, con un millón de pesos.

En el concurso, organizado por la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte y el Instituto Distrital de las Artes, en el marco de las convocatorias ‘Bogotá Tiene Talento’ de la Alcaldía Mayor, podrán participar estudiantes de últimos semestres de las facultades y escuelas de diseño, artes plásticas, artes visuales y artes gráficas oficialmente reconocidas, diseñadores y artistas graduados y colectivos de diseñadores y artistas de Bogotá y comunidad en general.

Los temas a tener en cuenta para el diseño del afiche del festival, son: Naturaleza Rock; Naturaleza viva: Protección de la naturaleza y la vida, Conservación del ambiente; El agua y la tierra; Reciclaje; Prevención del calentamiento global; Arte y música consciente y en armonía con la naturaleza: Vida máximo respeto y Diversidad e inclusión.

Las propuestas se recibirán ÚNICAMENTE los días 13, 16 y 17 de mayo, de 9 a.m. a 12:30 m y de 2 p.m. a 5 pm, en el Instituto Distrital de las Artes (Calle 8 # 8 – 52)*.

El ganador será escogido por el comité organizador del Festival Rock al Parque y las directivas del Instituto Distrital de las Artes.

Para escoger el afiche se tendrán en cuenta criterios como contenido o concepto visual con respecto a la temática, creatividad y originalidad de la propuesta visual y cumplimiento de las condiciones de participación.

Para conocer las bases y requisitos de esta convocatoria, así como para descargar el logo del Festival y otros que deberán ser utilizados en el diseño del afiche final, ingrese aquí.

*Únicamente las propuestas se entregan por URNA. Recuerde llevar su documento de identificación (Por medidas de seguridad en el Centro Histórico, las autoridades podrán exigirlo en el momento de ingresar al sector donde está ubicado el Instituto).

114 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *