Aplazan concierto Rock N’ Roll All-Stars

Tras rumores y especulaciones de la cancelación en Colombia y otros países de la gira latinoamericana, este fin de semana los artistas de este show emitieron un comunicado en el que aseguran que el problema directo fue con el organizador del tour.

“Se nos propuso hacer una gran gira 10 o más semanas atrás, pero a medida que se acercaba el momento de irnos, estaba claro que por varias razones algunos de estos conciertos (Colombia, Venezuela, Ecuador, Costa Rica, Panamá y Guatemala) simplemente no iban a ocurrir”, señala el mensaje.

“Confiamos en el organizador de esta gira, pero nos dimos cuenta de algunos problemas graves a medida que el tour iba avanzando. ESTOS PROBLEMAS NO TENIAN NADA QUE VER CON LPS PROMOTORES LOCALES DE LOS PAISES MENCIONADOS ANTERIORMENTE, pero si TODO con el organizador de este tour”.

Aunque su paso por Latinoamérica ya finalizó, dejaron claro que las fechas pendientes tan solo fueron post-puestas más no canceladas.

“Vamos a reunirnos de nuevo y volveremos a programar estos shows para una fecha posterior … Rock And Roll All-Stars volverá a estos países. Es una promesa. Vamos a trabajar directamente con los promotores de cada país y así honrarlos a ustedes, los verdaderos fans que simplemente quieren rock”.

El show de Rock and Roll All-Stars, programado para el 5 mayo en Corferias, está integrado por Sebastian Bach (Skid Row), Gene Simmons (Kiss), Duff McKagan (Velvet Revolver Guns N’ Roses & Loaded), Joe Elliot (Def Leppard), Matt Sorum (Velvet Revolver & Guns N’ Roses), Steve Stevens (Billy Idol), Glenn Hughes (Deep Purple & Black Country Communion), Gilby Clarke  (Guns N ‘Roses, Rock Star Supernova), Ed Roland (Collective Soul) y Mike Inez (Alice In Chains).

42 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *