Todo listo para los Rockstone Music Awards

La gran noche de premiación se llevará a cabo el próximo 11 de mayo en la Sala de Eventos Royal Center en Bogotá y las boletas pueden ser adquiridas en cualquier punto de Tu Boleta.

Los Rockstone Music Awards 2011, como se ha denominado a la noche de premiación mas exclusiva del Rock a nivel latinoamericano, contará con la conducción de Eddie Trunk (That Metal Show – VH1), Jennifer Hernández (Top Model Internacional) y Wilson Doble U (Reconocido Productor y Voice Over Colombia).

Por primera y única vez se premiará el talento, la trayectoria, la constancia, el trabajo y el profesionalismo en la escena Rock.

Esa noche, los más de cuatro mil asistentes personas verán a destacados artistas internacionales como Leo Jiménez, ex vocalista y guitarrista de Stravaganzza y ex vocalista de Saratoga; Sexto Sonar, banda venezolana de Rock Progresivo y Experimental que no deja de lado el sonido característico del Heavy Metal; Rev Monster Jones, considerado como uno de los mejores bajistas de los últimos 20 años; Buffalo Mad, primera banda latinoamericana y venezolana en Rock Band, entre otros.

Por Colombia, representantes del Rock Nacional se harán presentes en vivo: Tenebrarum, Nepentes, El Sie7e, Koyi K Utho, Black Memory, Avalon, Anger Kise, y muchos artistas más.

La gran noche de premiación se realizará el miércoles 11 de mayo en la Sala de Eventos Royal Center (Carrera 13 # 66 – 8).

Precios de Boletería*: (A cargo de Tu Boleta

Zona con Artistas: $ 362.000
Rock Star Duff: $ 160.000
Rock Duff: $ 99.000

*No incluye costos de entrega.

Las entradas se pueden pagar por medio de abonos, separando la boleta con el 30% de su valor y el resto a través de cuotas hasta el 4 de mayo.

Adicionalmente, se lanzará la Primera Edición de Lujo de Rockstone Magazine, en donde se encontrarán, en su editorial, a  todos los artistas presentes en la noche de premiación y firmarán autógrafos en la  revista. 

Para consultar mas detalles de esta premiación, ingrese a www.rockstonela.com

90 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *